Thursday, May 13, 2010

El plazo de la registracion se acerca para la reunion de Jovenes Amigos 2010


Queridos Amigos,

El plazo de la registración para la reunión de Jovenes Amigos en Wichita se acerca rápidamente. Mientras el evento se acerca me gustaría compartir con ustedes un sentido de nuestro estado espiritual en cuanto a la reunion, y también lo que ésta conferencia significa para el resto de la sociedad religiosa de los Amigos.


Creemos que ésta reunión podría ser el más diverso evento cruz-rama para Jovenes Amigos desde por lo menos los años sesenta. Hasta el día de hoy tenemos, al menos dos registraciones de casi  todas las juntas anuales en norteamérica. Estamos pronosticando que los Amigos de la Iglesia Evangélica Amigos; reuniones pastorales en la Junta Unida de los Amigos; y la Conferencia General de los Amigos van a participar aproxidamente en igual Wichitanumero. Ésta es una oportunidad increible para todos Jovenes Amigos a reunirse y participar con lo que el Espíritu nos esta llamando a hacer ahora. Me siento bendecido de participar en este proceso.


Nuestra esperanza es que la reunión sea un espacio donde los Amigos de gran variedad de fondos, auto-conocimientos, creencias, e identidades puedan encontrar unidad en aquello que es eterno: El Espíritu de Dios. Es nuestra oración que todos puedan traer a su ser completo, y ser amados y respetados en nuestra comunidad así comos Dios nos ama - sin condiciones.

La conferencia del último fin de semana de mayo ha sido el enfoque de nuestras oraciones para muchos de nosotros por los ultimos seis meses, y nosotros como planificadores estamos agradecidos por el apoyo espiritual que se nos ha brindado así como hemos buscado proveer un espacio seguro y formentador para todos los Amigos. Gracias por sus oraciones, y por favor continúa sosteniendonos en la Luz del Amor de Dios.

Por increible que parezca para aquellos de nosotros en el comité El Templo de la Iglesia Amigos Universityde planificación, la conferencia casi ha llegado. La reunión se llevará acabo en menos de tres semanas – 28-31 de mayo; y éste Sabado - 15 de Mayo - es la fecha plazo para registrarse para el evento. Para aquellos de ustedes entre las edades de 18-35,  esperamos que se unan a nosotros en ésta oportunidad histórica de reunirnos con jovenes cuáqueros de todo norteamérica para descubrir juntos qué puede hacer el amor entre nosotros. Para aquellos de ustedes que estan muy jovenes o muy mayores para asistir – por favor mantengannos en sus oraciones mientras buscamos abrir nuestro ser al gozo, paz, humildad, y a la ternura del Amor de Dios.

No comments: